lunes, 26 de septiembre de 2016

Comunicado de la Agrupación tras nuestras Jornadas de Puertas Abiertas

Más de 200 razones para decir GRACIAS:


“De bien nacidos es ser agradecidos” dice el dicho, y es por ello que tras las intensas emociones vividas el pasado sábado 24 de septiembre en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas con motivo de nuestro X Aniversario, desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera + Cruz de Palma del Río (Córdoba) queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas y corporaciones que lo han hecho posible:

- Agradecemos de todo corazón a las Bandas y Agrupaciones de La Victoria, Salud de Córdoba, Pasión y Esperanza de Utrera, La Fe de Posadas, Santa Cruz de Osuna, Fuensanta de Morón de la Frontera, Nazareno de Peñaflor, Azotes de Écija, Nazareno de Fuente Palmera, Carlos III de La Carlota, Esencia de San Fernando, Dulce Nombre de Marchena, Banda de Música de Hornachuelos, Encarnación de Osuna, Misericordia de Lepe, Cristo del Amor de Rociana del Condado, los Gitanos de Sevilla y Sagrada Cena de Córdoba, su colaboración prestada en este acto, especialmente a sus músicos participantes que nos han traído su calidad humana y musical a estas Jornadas, así como a sus músicos que en algún momento también estuvieron presentes en los ensayos y a los que cualquier circunstancia les haya impedido acompañarnos en este día. Esperamos que los lazos aquí creados se mantengan durante mucho tiempo y que podamos seguir contando con vosotros, del mismo modo que en esta Agrupación tenéis una banda amiga en la que también podréis contar en todo lo que esté a nuestro alcance.

- Agradecemos también a los músicos que han participado como invitados por querer acompañarnos también. Nuestros recuerdos en especial a los antiguos músicos palmeños que han querido aprovechar estas Jornadas para volver a compartir vivencias musicales con nosotros. Este Aniversario también es vuestro y en esta banda siempre tendréis vuestra casa.

- Como no, nuestra gratitud a nuestros propios músicos, así como al personal de asistencia de la Agrupación que hizo un gran esfuerzo por intentar velar por el bienestar de los cerca de 220 músicos en este día. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. FELICIDADES.

- Y finalmente, mostramos nuestra inmensa gratitud a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción por permitirnos acompañar la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Concepción haciendo posible este acto que de otro modo hubiera quedado en un sueño. Que el Señor nos dé Salud a todos para vivir muchos Aniversarios tan especiales como este. GRACIAS.

La Agrupación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario