martes, 13 de septiembre de 2016

Programa del cuarto día de ensayo, viernes 16 de septiembre

El del próximo viernes día 16 de septiembre será el cuarto día de ensayo de nuestras Jornadas, y recordamos que será el ÚLTIMO DE MONTAJE DE MARCHAS, ensayo que volverá a contar con la presencia de D. José María Sánchez Martín, nuestro director y asesor musical.

Las marchas a montar este último día serán:

- Dolor, lágrimas y sumisión "Gólgota" (Antonio José Gómez Serrano), que quedó pendiente del ensayo anterior.

- En la Gloria, Dios te Salve (José María Sánchez Martín), que será el estreno de un nuevo arreglo de su autor en estas Jornadas.

- Alcaicería (Juan Luis del Valle)

Debido a que los anteriores ensayos comenzaron con gran demora, y debido también a la dificultad que plantean las 3 marchas que quedan por montar, no habrá una marcha adicional en este último día de montaje, de hecho se intentará repasar las marchas de los días anteriores e incluso se dejaría alguna marcha fuera del repertorio de ser necesario por la falta de tiempo.

Para evitar estas circunstancias rogamos la cooperación de todos los participantes, rogando, nuevamente, puntualidad y que se intensifique la presencia en los ensayos que quedan de todos los músicos, tanto de nuestra formación como de las representaciones, si queremos lograr un mejor resultado en nombre e imagen de todos los que aquí estamos representados y nuestras propias bandas, recordando que todos los asistentes estamos citados a las 20:30 horas en nuestra sede social "Local de ensayo Manuel Carrillo Cumplido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario