martes, 20 de septiembre de 2016

Programa del último día de ensayo, viernes 23 de septiembre

Nos acercamos al final de estas Jornadas con el que será ya el último y definitivo ensayo de cara a la salida del próximo día 24 de septiembre, ensayo que tendrá lugar en la noche de este viernes día 23.

Este ensayo, que contará de nuevo con la presencia de nuestro director y asesor musical D. José María Sánchez Martín, servirá para repaso de todo el repertorio a interpretar además de ensayo en formación.

Al ser el último ensayo y ser de estas características, este ensayo es de vital importancia para corregir matices y los posibles fallos más destacados, por lo que es importante contar con la mayor cantidad de músicos posibles, de modo que se ruega máxima asistencia y puntualidad.

Debido a los problemas de horario que desde algunas bandas nos han comentado, la organización ha decidido retrasar la hora del ensayo a las 21:00 horas.

Informamos también que, al ser ensayo en formación, este se tendrá que realizar en la zona del Recinto Ferial junto a nuestra sede para evitar el tráfico y las molestias a los vecinos, siendo la iluminación escasa en esa zona, por lo que recomendamos si alguien necesita de ello, traer algún tipo de iluminación para las partituras.

Repetimos la importancia de este ensayo para la salida del sábado por lo que os esperamos a todos, estando citados antes de las 21:00 horas en nuestra sede social "Local de ensayo Manuel Carrillo Cumplido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario