Bienvenida

Estimados visitantes:

     En muchas ocasiones a lo largo de la vida las cosas no suelen salir como a uno le gustaría que salieran. El fracaso, las metas inalcanzadas y los sueños sin cumplir son parte de nosotros tanto como los éxitos y los logros. Pero igualmente Dios en nuestra vida siempre nos abre una puerta a la Esperanza dándonos segundas oportunidades.

     Cuando el pasado mes de abril, con todo ya preparado y con toda la ilusión depositada en celebrar nuestro X Aniversario acompañado de grandes amigos y hermanos en Cristo y hermanos en la música, se frustró nuestro intento de celebrar nuestras I Jornadas de Puertas Abiertas, en nuestra familia, nuestra Agrupación, se instaló en el corazón de nuestros componentes un ambiente de desánimo y tristeza al ver como veíamos rotas todas nuestras ilusiones, al ver como esta idea para celebrar por todo lo alto los 10 años de nuestra música no se podría realizar, al pensar que tendrían que pasar muchos años más para volver a tener una oportunidad como ésta.

    Pero, como decimos, el Señor ha querido que nuestros músicos tengan esa alegría y merezcan una segunda oportunidad, la oportunidad, ahora sí, de intentar dar a nuestro X Aniversario un final lo mejor posible.
    Y así ha obrado el Señor a través, como no podía ser de otra forma, de una de nuestras Hermandades vecinas que se ha prestado a brindarnos la oportunidad de celebrar estas Jornadas en un día también especial para ellos.
    Y además, ha querido la providencia, que dicha Hermandad no sea otra sino la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción, una Hermandad muy importante en la historia de nuestra Agrupación puesto que es una de las Hermandades de nuestra Ciudad a la que hemos acompañado musicalmente, siendo precisamente la primera Hermandad a la que en aquel Miércoles Santo 2006 pusimos nuestros sones por primera vez en la Semana Santa palmeña. Una Hermandad a la que, aunque en la actualidad no nos unan vínculos musicales, si nos une un gran respeto y amistad.

    GRACIAS Señor por esta segunda oportunidad, GRACIAS por devolvernos la ilusión a través de tan buenos cofrades y cristianos, GRACIAS hermanos de la Salud por apoyar esta iniciativa,...
....y GRACIAS de antemano, a ti, músico y a vosotras, bandas, que decidáis acompañarnos en estas Jornadas.

Nuestra casa es vuestra casa.
Sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario